Un joven de 21 años llamado Raimundo, se levanta cada mañana a trabajar su campo junto a su hermano y colaboradores. Ajíes, tomates cherry, entre otros productos son los cultivados por este joven agricultor, quien de manera imperfecta, comenzó con la práctica y siguió con la teoría .
Desde que era un niño Raimundo comenzó a caminar entre cultivos, ya es parte de su vida nos cuenta, y por eso mismo es que decidió especializarse. Comenzó con Técnico Agrícola hace casi tres años, para luego pasar a la Ingeniería. Todo esto se le hizo más sencillo, dado que todo lo que decían los libros, el lo aprendió mirando y tocando la tierra anteriormente.
Además de los ya mencionados productos, Raimundo y su hermano pueden ofrecernos hierbas como el Romero que recibirán mañana en sus cajas, ellos no las cultivan, sino su abuela en el terreno del lado, quien ha apoyado a sus nietos desde los inicios.
Cómo no preguntarle sobre el futuro a un hombre de 21 años, sobre este tema, Raimundo se mantiene cauto y afirma que su mayor ambición para los próximos años es adquirir más experiencia, que ésta es la que te asegura mejores decisiones a futuro.
En Cosecha Imperfecta podrás probar los productos de Raimundo y muchos otros, mientras evitas el desperdicio de alimentos.
Los esperamos!