Un resumen de nuestro año ...

Un resumen de nuestro año ...

Querido Cliente,


…y finalmente llegamos a fin de año, algunos dirán que pasó muy rápido, otros muy lento, pero lo que todos estamos de acuerdo es que fue un año desafiante, y en momentos, difícil.


Esto ya lo sabías, y acá no venimos a repetirlo…
En realidad, queremos contarte un poco sobre Cosecha y lo que hemos logrado juntos en estos dos meses de funcionamiento.


Cosecha nace a mediados de mayo (trata de visualizar en qué estabas) de una conversa de amigos, y hoy se convirtió en lo llega a tu casa los viernes (o casi todos los viernes).


Si nos preguntas, queremos revolucionar la agricultura. Hacer más eficiente la cadena logística. Entregar oportunidades a pequeños agricultores. Y (ese sí es nuestro lema) salvar alimentos que hoy en día están siendo desperdiciados. Es un largo proceso, todavía nos falta mucho por aprender y crecer, pero lo que tenemos claro es que no lo podemos hacer solos.


Al día de hoy, Cosecha es una comunidad de más de 100 personas, que creen en nosotros, nos dieron un oportunidad, o simplemente quieren comer frutas y verduras frescas a precios más bajos, la verdad da lo mismo dónde encajas, porque no tienes que encajar…


Hemos rescatado más de 230 kgs de alimentos que sin nosotros (incluyéndote) estarían yendo directo a la basura, y si no ha quedado claro, es gracias a ti.
No nos olvidemos de nuestros proveedores, o simplemente agricultores…

 

 

Contamos con un red de más de 20 pequeños agricultores, a los cuales pagamos precios justos y tratamos de apoyarlos en lo que podemos, desde una conversa hasta buscar oportunidades reales para desarrollar de mejor manera su negocio. En palabras simples, buscamos aumentar sus ventas.


Como lo ves, tratamos que Cosecha sea un negocio integral y transparente, generando valor tanto para ti como para nuestros proveedores. Tratamos de conectar el campo con tu casa.


Esto es solo el comienzo, y estamos ansiosos con lo que nos espera el 2021, esperamos sea un tremendo año para todos, tenemos fe y somos optimistas.
Una vez más, gracias.


Siempre fresca, normal a veces
Cosecha Imperfecta